Inicio > Paranormal > lufeguri > PREGUNTO DE NUEVO

PREGUNTO DE NUEVO

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
17/03/2008
Usuario
Buenos dias. No voy a contarte todo lo que me pasa porque no terminaria nunca,asi que resumiré, pero si necesitas información pregunta lo que quieras y te contaré. He tenido con mi marido una serie de errores y malentendidos que nos lleva a iniciar la proxima semana un proceso de divorcio. La cuestión es que sigo enamorada de él e intuyo que él tambien me quiere. ¿Tú puedes confirmarme mi intuición? ¿me puedes aconsejar que siga adelante con el divorcio o intente frenarlo?¿me puedes decir si es mejor que le siga la corriente y acepte lo que me pida o que luche por lo que yo quiera con independencia del daño que le pueda hacer?. Tenemos un hijo que nacio en junio y pregunta mil detalles sobre algunas cosas de el pero por otra parte se comporta como si su hijo fuera lo que menos le preocupa, como que es para cuando el puede y tiene tiempo pero el resto del tiempo no, vamos como que su hijo para el no es lo´mas importante de esta vida. Ya de novios empece a reñir con el porque yo sentia que tampoco yo era para el lo más importante y me case asumiendo que nunca seria lo mas importante para el, porque siempre por delante de mi estaria su madre, pero el lo negaba y no lo aceptaba y se enfadaba si se lo echaba en cara... Bueno, pensaba que si tu haces viajes astrales quiza en uno de esos viajes puedas visitarlo y contarme algo acerca de sus sentimientos, no se, algo que me pueda ayudar a acercarme a él o que me recomiende apartarme de su camino. Me explico?. Muchas gracias Buenos dias. No voy a contarte todo lo que me pasa porque no terminaria nunca,asi que resumiré, pero si necesitas información pregunta lo que quieras y te contaré. He tenido con mi marido una serie de errores y malentendidos que nos lleva a iniciar la proxima semana un proceso de divorcio. La cuestión es que sigo enamorada de él e intuyo que él tambien me quiere. ¿Tú puedes confirmarme mi intuición? ¿me puedes aconsejar que siga adelante con el divorcio o intente frenarlo?¿me puedes decir si es mejor que le siga la corriente y acepte lo que me pida o que luche por lo que yo quiera con independencia del daño que le pueda hacer?. Tenemos un hijo que nacio en junio y pregunta mil detalles sobre algunas cosas de el pero por otra parte se comporta como si su hijo fuera lo que menos le preocupa, como que es para cuando el puede y tiene tiempo pero el resto del tiempo no, vamos como que su hijo para el no es lo´mas importante de esta vida. Ya de novios empece a reñir con el porque yo sentia que tampoco yo era para el lo más importante y me case asumiendo que nunca seria lo mas importante para el, porque siempre por delante de mi estaria su madre, pero el lo negaba y no lo aceptaba y se enfadaba si se lo echaba en cara... Bueno me voy del tema. Mi pregunta principal es ¿es muy negativo que intente seguir a su lado?¿me quiere?
Esta fue mi pregunta de enero, he vuelto a preguntarle hace unos minutos y luego he caido en la cuenta que quiza no se acuerde de mi caso y he decidido refrescarle un poco la memoria.
Actualmente estamos ya en tramites de divorcio, voy a intentar ceder para llegar a un mutuo acuerdo. Aunque a mi lo que me pide el corazón es una reconciliación ¿es posible?
yo soy acuario (1/02/69) mi marido es escorpio (21/11/65) ¿puede mirar si tenemos futuro juntos? ¿necesita más datos para ayudarme?
Gracias de antemano
17/03/2008
megm23, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Te felicito que pretendes salvar tu matrimonio y se que a las mujeres nunca les falla la intuicion y en este caso tienes toda LA RAZON aun se quieren pero sean lastimado demasiado y la falta de confianza entre los dos se hace muy notable. Lo que yo creo es que ambos deben seguir pero logrando establecer una armonia espiritual o sentimental y esta se logra mediante esfuerzo y mucho trabajo de meditacion y oracion para que las cosas funcionen, los dos deberian para ese proceso que es bastante compliacdo y engañoso por que fuera de herir suceptibilidades se pierde mucho el respeto y creo que Dios te dara otra oportunidad unica y grande.
Ahora el debe tener encuenta que ustedes son una familia aparte y no debe mesclar las relaciones afmiliares con las sentimentales por que esto daña ahora hasle ver que el hijo se parese a el en todo y que la abuela lo quiere, ademas tu sabes que si le has aguantado tanto que tanto es lograr emociones fuertes al lado de el y buscar lo que a el mas le guste para que se sienta contento. Tu sabes que el te ama pero que el temparamento heredado por la familia no se depega sino con el compromiso de uno de los dos de amoldarse al otro por el bienestar de los dos.
Durante esta Semana mayor deberian de asistir a diferentes actos y lugares que se organisen en todas partes y ofrecerle a mi Dios que tu puedas asimilar el cambio de el para el bienestar de tu hijo, yo en el futuro los sigo visualizando y bien mur bien.
No se te olvide seguirme contando como te va.
Gracias,
lufeguri
17/03/2008
Usuario
Esta Semana Santa no puedo hacer nada con él. Había hecho planes para el dia del padre, pero tampoco. Se va por ahí unos dias a descansar, se va el miércoles y vuelve el domingo. Ha hecho sus planes sin intención de volver a ver a nuestro hijo desde ayer hasta el sabado 29.
Sinceramente no se que puedo darle que le guste, no sé qué espera de mi, no sé por dónde seguir para acercarme un poco. Vivimos separados y cada vez lo siento más lejos. Ha levantado un muro para no comunicarse conmigo, no hablamos si no es del niño. No tengo nada que hacer con él. Supongo que me engaño. Su madre no ha vuelto a ver al niño ni siquiera lo ha intentado. Estaría dispuesta a instalarme a su lado solo con que el me lo pidiera, pero no quiere perdonarme a pesar de se quien más daño ha hecho, a pesar que ya le he dicho que le perdono y que le he pedido perdon ni sé cuántas veces. Lo único que quiere es el divorcio y pronto, y es lo que le estoy dando. Y se me parte el corazón a cada paso que doy para romper definitivamente. Y me muero de celos al pensar que puede estar con otra, cuando jamás he sido celosa, pero estoy muy enamorada y no me quiere creer, sino que me trata de hipócrita.
La verdad es que ultimamente estoy un poco alejada de Dios, porque estoy perdiendo la esperanza y trato de hacerme a la idea que estar sola con mi hijo es el futuro que me espera. A Dios le he pedido que me ayude a salvar mi matrimonio o a aceptar la separación si es lo que El me tiene deparado, y empiezo a sospechar que la soledad es lo que tengo que aceptar y en ello estoy.
Gracias por tu ayuda, te seguiré contando. Por favor si estoy equivocada dímelo, si puedo tener alguna esperanza dímelo también y seguiré luchando, pero dime cómo porque yo estoy ya perdida y no sé por dónde seguir. ¿Cuánto más debo esperar?
Un abrazo y mil gracias.
18/03/2008
Experto
Hola amiga,
Dime, el por que te tiene que perdonar?, amiga debes contarme porque las esperanzas son las que ya te habia comentado. Tu crees que si con el divorcio el arregla las cosas pues entonces enfrentalo y dile que listo y mire que propiedades tienen la reparten y como van a hacer para la custodia del niño cuanto el le tiene quedar y listo.
Gracias,
lufeguri
18/03/2008
Usuario
Yo entiendo que cuando una relación no funciona no hay un único culpable. Yo he cometido errores, lo mismo que él. Es evidente que mis errores son menores al lado de los suyos. Me explico. Los problemas empezaron al poco de quedarme embarazada, tuve una amenaza de aborto y tuve que guardar reposo. Primer error suyo, no aceptar que llevo la casa a mi manera y criticarme con mi madre y la suya quienes cometieron otro error siguiendole el juego, mi error no poner a cada uno en su sitio desde el principio. Siguiente en Nochebuena cuando su madre monto la de San Quintin, yo como una imbecil entre al trapo y me lleve el gran disgusto y me fui a casa de mis padres, el no me defendió me ataco tanto o mas que su madre y....esto es muy muy largo. La última, me fui a casa de mis padres porque me encontraba mal, pero debi volver cuando estaba mejor y le preste oido a las opiniones de mi familia contra el y ahora estamos separados desde entonces. Le mande en ese tiempo sms picándole y lo que consegui fue lo contrario, ya le he explicado por que he hecho cada cosa, le he pedido perdon y he intentado hacerle ver que el tambien ha cometido muchos errores conmigo, el peor cambiar la cerradura de casa. Yo no creo que el divorcio arregle nada, pero no seguirle la corriente seria peor porque de buenas puedo conseguir un regimen de visitas que dañe menos a nuestro hijo que si lo tuviera que marcar un juez. Si el pide el divorcio nos lo dan aunque yo me niegue, no puedo hacer otra cosa.
Gracias a ti, por atenderme.
18/03/2008
Usuario
De verdad quiero creer que nos espera un futuro juntos, de verdad estoy enamorada, de verdad he perdonado cuanto tenia que perdonar. Quiero hacer algo que resuelva la situación y nos acerque, pero cada paso que doy solo consigue alejarlo más y no sé qué puedo hacer para lograr algo positivo. Por favor, dime algo que pueda hacer además de rezar, que ya lo hago. Intentaré confesarme y acudir a misa y seguir en la medida que el horario de mi niño me lo permita las misas y oficios de esta Semana, claro que lo haré con mi hijo porque mi marido no está y además no es creyente, y si lo es no va a misa y no sigue los mandamientos de la Iglesia, no está confirmado.
Por otra parte se me ocurrió acudir a una Santera que era amiga de mi hermana, ella me echó las cartas, me dijo que Fernando no es un hombre para mi, que quiza vuelva a mi...y una serie de cosas que del pasado eran ciertas y me hizo creer que las de futuro también. Eso me inquietó, porque me dijo que tengo un Don, que puedo ser medium y que debo desarrollarlo, me invitó a iniciarme con las cartas... la verdad que estoy un poco perdida en ese tema y me impone respeto. Por otra parte va en contra de mis creencias porque soy católica y no sé qué hacer.
¿Me puede ayudar también con esto? Como ve tengo bastantes jaleos en la cabeza y no me centro y no acabo de resolver nada. ¡Cómo me gustaría que alguien me dijera: haz esto para recuperar a tu marido, olvídate del tarot o haz esto o aquello para desarrollar tu Don que ayudarás a mucha gente, o ... ! Necesito alguna pauta, alguna pista para elegir y seguir camino, no sé qué hacer, estoy mal con mi marido, lo echo mucho de menos, estoy mal con mis padres, mal con mi hermana, ... ¿alguna sugerencia?
Además mañana ya estoy de vacaciones y hasta el lunes no me conectaré de nuevo, así que si pudiera darme una respuesta antes de las 19:00 que me tengo que ir...¡sería una gran ayuda! Pero sé que pido demasiado, me conformaré con una respuesta cuando puedas dármela.
Gracias por estar ahí, pediré también por tí.
19/03/2008
Experto
Hola amiga,
Lo importante no es lo que te diga la santera lo importante es que tu debes creer en alguien y ese es mi Dios y si te resignas perderas no solamente a tu marido sino muchas cosas mas pero tu eres la que decides si tienes paz y tranquilidad o vuelves con tu marido para continuar recorriendo nuevas metas.
Gracias,
lufeguri
24/03/2008
Usuario
No me resigno, estos días he descansado y disfrutado de mi niño. He renovado fuerzas y decidido seguir luchando para que mi hijo se eduque en una familia unida y feliz, para que conviva con su padre y su madre, que los tiene aunque ahora estén separados y enfadados. Espero seguir contando con su ayuda que me guie y me apoye en esta lucha.
megm.23@hotmail.com
Gracias
Enlaces patrocinados