|
De verdad quiero creer que nos espera un futuro juntos, de verdad estoy enamorada, de verdad he perdonado cuanto tenia que perdonar. Quiero hacer algo que resuelva la situación y nos acerque, pero cada paso que doy solo consigue alejarlo más y no sé qué puedo hacer para lograr algo positivo. Por favor, dime algo que pueda hacer además de rezar, que ya lo hago. Intentaré confesarme y acudir a misa y seguir en la medida que el horario de mi niño me lo permita las misas y oficios de esta Semana, claro que lo haré con mi hijo porque mi marido no está y además no es creyente, y si lo es no va a misa y no sigue los mandamientos de la Iglesia, no está confirmado.
Por otra parte se me ocurrió acudir a una Santera que era amiga de mi hermana, ella me echó las cartas, me dijo que Fernando no es un hombre para mi, que quiza vuelva a mi...y una serie de cosas que del pasado eran ciertas y me hizo creer que las de futuro también. Eso me inquietó, porque me dijo que tengo un Don, que puedo ser medium y que debo desarrollarlo, me invitó a iniciarme con las cartas... la verdad que estoy un poco perdida en ese tema y me impone respeto. Por otra parte va en contra de mis creencias porque soy católica y no sé qué hacer.
¿Me puede ayudar también con esto? Como ve tengo bastantes jaleos en la cabeza y no me centro y no acabo de resolver nada. ¡Cómo me gustaría que alguien me dijera: haz esto para recuperar a tu marido, olvídate del tarot o haz esto o aquello para desarrollar tu Don que ayudarás a mucha gente, o ... ! Necesito alguna pauta, alguna pista para elegir y seguir camino, no sé qué hacer, estoy mal con mi marido, lo echo mucho de menos, estoy mal con mis padres, mal con mi hermana, ... ¿alguna sugerencia?
Además mañana ya estoy de vacaciones y hasta el lunes no me conectaré de nuevo, así que si pudiera darme una respuesta antes de las 19:00 que me tengo que ir...¡sería una gran ayuda! Pero sé que pido demasiado, me conformaré con una respuesta cuando puedas dármela.
Gracias por estar ahí, pediré también por tí.
|