Inicio > Mascotas > ainhotxo8 > Llevar a hamster de viaje

Llevar a hamster de viaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2007
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
23/10/2007
almu21, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola ainhotxo, te cuento mi caso.
Mira, resulta que a una amiga mia le quiero regalar un hamster por su cumpleaños. Yo soy de Cartagena y ella de Jerez de la frontera, me voy a ir alli en autobus, son unas 10 horas de viaje. Le pasara algo al hamster? hay problema de que me lo lleve? no se muy bien lo que deberia hacer para hacerle al hamster el viaje lo mas agradable posible. Aparte de eso, a la hora de comprarlo, que consejos me podrias dar? es el primer hamster que compro y estoy un poco desorientada, me podrias ayudar un poco? muchas gracias por adelantado, chao.
02/12/2007
almu21, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Hola,hay unos maletines especiales para llevar a roedores en ellos suelen ir mas agusto ponle dentro agua pero no le pongas comida, sal del autobus siempre que puedas e intenta que o sude.
Adios y suerte.
03/12/2007
almu21, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
La respuesta ya no me sirve de nada. Me fui de viaje el 12 del mes pasado, me lleve el hamster y no le paso absolutamente nada. Hizo el viaje perfectamente y en cada parada me lo bajaba conmigo. Y si le puse comida porque eran 10 horas de viaje y no vi logico no ponerle nada.
Más opciones
Enlaces patrocinados