|
Hola, me gustaria hablarle de mis problemas y que me apoyara:
Veras, el verano se ha acabado, los dias son mas cortos, no tengo vacaciones, todo es mas deprimente, mas frio, mas oscuro. Y solo de pensar que me queda todo un largo año de duro trabajo me deprime, pues en mi colegio he avanzado de nivel, para pasar a uno en el que salgo mas tarde y entro mas temprano. Todo es mas duro. No me gusta el profesor de frances, un machista repugnante, y tampoco e cae muy bien algunos otros, estoy en un colegio de curas que apesta bastante a puritanismo y fascismo. Otro problema es que mi hermana, diez años mayor que yo, esta estudiando en malaga, psicologia casualmente, y despues de pasar aqui todo el verano, se va el domingo, y me qedo solo, me da mucha pena porqe me llevo muy bien con ella. Lleva cuatro años haciendo eso de irse y venir algunos fines de semana. Apenas recuerdo haber estado viviendo establemente con mi hermana. Tambien noto un gran vacio porque hace poco se fue mi cuñado, el novio de mi hermana, que es para mi mas que nada un amigo, y de toda mi familia tambien, aunqe parezca absurdo, pues ha estado viviendo el verano aqui, y se fue, es vasco, y estudia en marruecos ahora. Me siento solo, mi vida volvera a ser monotona y aburrida, pero esta vez mas dificil todo.
Espero que conteste esto, pues de sumo valor para mi, le puntuare como es correcto, gracias de antemano, y adios.
|