Introducción al Turismo. Editorial Trillas. México, 19

Necesito me colabores si ha leído este libro, conclusiones de estos temas.
Gracias. Lorenzo serna
EvoluciónHistóricadel Turismo
-El turismo: Orígenes y evolución
- Elementos conceptuales del turismo.

1 respuesta

Respuesta
Bien... si quieres mi opinión, pues el mejor libro que te puedes leer de esos 3 seria el de "El Turismo: Orígenes y evolución", es excelente, te va a ayudar en muchos campos básicos del turismo, los otros claro que son importantes, leelos, te van a ayudar, te recomiendo que hagáis un curso de atención al cliente porque no hay nada más que le gusta a un cliente que le traten bien. Si tenéis dudas, sigue preguntándome...