Nika island

Alguien ha estado de vacaciones en Islas Maldivas, ¿concretamente NIKA ISLAND RESORT.Qué tal la estancia allí? ¿Me lo aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Espero que bien!... que bueno que te vas a las maldivas, te van a encantar son unas islas muy reconocidas por su mundo acuático!... de antemano te digo que te va a encantar hacer submarinismo por allá!... mira el resort es genial, muy cómodo para pasar las vacaciones, estos poseen suites si te es posible, entre otros servicios tienes:
Spa, Internet, Windsuf, Buceo, Tennis, recorridos de snorker, y muchisimos servicios mas!... se que te va a gustar!...
(Si deseas que la próxima vez sea más rápida la respuesta, has click en "Añadir a tus expertos favoritos")
El estar en Maldivas imagino que será especial, pero mi pregunta era si alguien había estado en NIKA ISLAND. Ya sé que es difícil, pero era para comparar respuestas, y que me lo diga alguien directamente, y más un español. Si buscas en el google NIKA ISLAND, http://www.nikaisland.com/
Veras lo bonito que debe ser
Un saludos y gracias
Okey... entiendo, de todas formas recuerda que debes puntuar para que la pregunta se finalice, o sino estará activa todavía, ya que mi respuesta no te satisfajo, puedes puntuar de acuerdo a lo que creas que merezca!