Polonia

Hola, después de varios viajes por Europa(Francia, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Bélgica,...), este verano nos hemos propuesto visitar un país un poco más económico, estos anteriores eran carísimos. ¿Qué tal sería Polonia? Es caro también, y qué hoteles me recomiendas, así como ciudades (sin contar Varsovia y Cracovia) que visitar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que requieres sobre Polonia, en cuanto a Hoteles, ciudades, vuelos, etc.:
http://www.tripadvisor.es/Hotels-g274723-Poland-Hotels.html
Aparte de Hoteles, mi cuestión es si Polonia puede ser un país económico a la hora de viajar, Gracias de antemano
Gracias, me ha sido de ayuda
Sí, es económico y por la cercanía es un destino ideal para todos los viajeros desde España. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.