Lista libros útiles para turismo

Soy estudiante de turismo y me gustaría saber qué libros sobre turismo podría consultar para hacer mis trabajos en la universidad como por ej sobre departamentos de los hoteles etc
Muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchísimos libros de todo tipo. En internet puedes encontrar infinidad de ellos.
Yo, como muestra, te recomendaré 3:
Gestión de hoteles
Autor: Luis Felipe Gallego
Editorial: Paraninfo
La calidad en la hostelería
Autor: Domenech Biosca
Editorial: Gestión 2000
Marketing relacional hotelero
Autor: Marco Antonio Robledo
Editorial: Ediciones Profesionales.
Con los tres, te puedes hacer una idea bastante general de la gestión hotelera. Quizá falte alguno de Alimentación y Bebidas para completar un poco el círculo.