LLevar conmigo Alimentos en avión

Voy a ir a ver a un amigo en Zurich y me ha dicho que le lleve una pata de Jamón Ibérico.
¿Puedo llevármelo tal cual facturado?
¿Podría llevarme más de una?
¿Dónde busco en INet las normativas sobre transporte de alimentos en vuelos internacionales?
Un slaudo y Gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento que hayan restricciones para el ingreso de jamón ibérico en Zurich y entonces puedes llevar los que deseas mientras no sea una cantidad que se pueda considerar como contrabando no hay inconvenientes, o sea dos o tres más o menos, los cuales son para consumo personal en todo caso y no para comercializarlos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.