Duda glanique

Tomé glanique como método de emergencia estando en mi 12 día del ciclo a las 16 horas. De haber tenido relaciones. Mi duda es que hace 10 días que la tomé y solo se me ha presentado unas gotitas de sangre y un pequeño flujo café durante 2 días pero no sangré como mencionas en otros casos. ¿Siempre se sangra a los 10 días o debo esperar mi menstruación?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese flujo color café es producido por las pastillas y es lo que indica que no hay embarazo y no siempre se sangra a los diez días, el sangrado puede aparecer entre el segundo y séptimo día, pero a veces dura más tiempo en llegar, incluso a veces no llega, si no que viene la regla para los días acostumbrados, pero también esta podría retrasarse días, semanas o meses, por efectos de las mismas píldoras, pero igual nom habrá embarazo. De todos modos si deseas estar más segura espera que pasen 15 contando desde la última relación y te haces una prueba de sangre para que una vez veas el resultado ya no tengas más dudas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.