Agencia grande o pequeña

Hola, quiero montar una agencia de viajes, pero no se decidirme, si por una de gran nombre como marsans, o una menos conocida como almeida viajes, me gustaría que me dieras tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Entre las mejores están Viajes Iberia, Marsans y Halcón. Pero que yo sepa la única que tiene franquicias en Marsans. También podrías coger una franquicia de viajes Ecuador que pertenece al grupo de Halcón y creo que tienen muy buenas condiciones. Mensualmente una agencia factura muy diferente depende del mes. En julio o agosto una media de 150.000 euros. En enero o febrero no esperes facturar más de 40.000 euros.
Ante todo gracias, me gustaría saber según tu opinión, ahora mismo cual es la mejor agencia de viajes, y otra cosa, ¿qué se puede facturar de media mensualmente en una agencia de viajes?
Gracias
Muchas gracias, ¿me gustaría saber que va buscando un cliente de agencias de viajes ademas del precio?.
Buen trato, que el agente de viajes le de confianza, va buscando una marca que le haga seguro su viaje...
Yo sin duda montaría una grande. Desde primera hora solo por el nombre ya tienes clientes en la agencia. Luego si que dependerá de ti mantenerlos pero te sera mucho más fácil conseguir que entren los primeros.