Alguien que halla montado una casa rural

Tengo una casita en un pueblo de Zaragoza ideal para pasa rural, pero no tengo ni idea de como empezar a moverme y si hay algún tipo de ayuda de alguna institución. Tengo mucha ilusión en ello.

1 respuesta

Respuesta
Dirígete al ayuntamiento de tu ciudad e infórmate de qué necesitas para montar tu Casa Rural y que la información que te den incluya qué impuesto debes pagar y todas las obligaciones que contraerás al establecer un negocio de este tipo. Hay subvenciones o ayudas que llegan muchas veces hasta el 60%, por eso te digo que te informes en el ayuntamientos y por supuesto en la oficina de turismo más cercana a tu domicilio. Suerte y que tengas muchos éxitos, adelante con este proyecto, que sé que lo conseguirás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Valora la respuesta que di arriba de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.