Visado por transito en miami

Hola, tengo que hacer un vuelo a Ecuador desde España con escala en Miami y necesito saber si en Miami me exigirán algún visado. De ser asi, ¿Sabes dónde y que necesito para solicitarlo?. Gracias. Espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Estimada/o amiga/o:
Que lastima ver tu mensaje tan tarde. Seguro que ya estarás de vuelta.
En primer lugar necesitaría conocer tu nacionalidad para aconsejarte si comprar o no ese billete con conexión Miami.
Si pudieras facilitarme más información te podré dar algún dato más concreto.
Un saludo,
Alexeral.
Experto.