Vacaciones en asturias

Hola, este verano me voy de vacaciones a asturias y me gustaría que me digas sitios para visitar, las mejores playas, donde se come bien etc.. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero no responderte muy tarde. Para visitar no te pierdas los lagos de Covadonga, el pueblo de Bulnes en funicular y las gargantas del Cares. En cuanto a costa, vale la pena Llanes, con las mejores playas (pide una guía en la oficina de turismo), al lado de Nueva de Llanes también hay una playa preciosa (Cuevas del Mar), con formaciones curiosas. También son buenas playas Poo, Niembro, Torimbia.. Todas cerca de Llanes. Pueblos bonitos son el propio Llanes, Ribadesella, Cudillero (el mñas pintoresco), Tapia de Casariego y Avilés. Visita su casco antiguo y no te olvides de comer o cenar en Casa Tataguyo, en el centro, una estrella Michelin pero muy bien de precio. Allí he probado las mejores fabes con almejes de mi vida y además te ponen la olla entera con lo cual si te pides solo eso ya vas servido. Y si te puedes dar el capricho de dormir en el NH Plació de Avilés, en la misma plaza del Ayuntamiento, mejor que mejor. Como barato y bonitoa la Casona de Nueva de Llanes.
Visita también las joyas del prerománico de Oviedo, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.