Vacaciones

Hola! Me quiero ir 4 días o así con mi novio de vacaciones el ultimo fin de semana de julio pero queríamos que nos saliera barato. Nos da igual playa o montaña, e incluso hotel, apartamento, camping, casa rural... Solo queremos ir a un sitio tranquilo pero donde también podamos salir algún día de fiesta un rato, y no queríamos llevar el coche, por lo que tendríamos que ir en bus o tren, ¿por qué supongo que el avión nos saldrá caro no? ¿Alguien sabe de algún sitio no muy caro o donde puedo mirar ofertas? La verdad es que ando muy perdida.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres sugerencias puedes entrar en www.heliceviajes.com y ver las que tenemos publicadas. Si lo prefieres enviame un mail a [email protected] y te informo más detalladamente.
Si queréis playa / bañaros / tranquilo y que sea dentro de la Península, podéis optar por Almería, está lleno de calas y no es muy caro