Viaje a Túnez

Me gustaría saber si es buena época viajar en principios de Junio. ¿Qué tal es la comida? El precio del Viaje a tunez con todo incluido cuanto oscilaría.

1 Respuesta

Respuesta
Gastronomía
COMIDA Y BEBIDA: La comida tunecina, en general, resulta esquisita para el gusto latino, particularmente el cordero, el besugo, el cous-cous, los platos de pescado, tajine (huevos rellenos, fritos sobre un pan dulce). Se cocina con aceite de oliva; se condimentan con especias como anís, cilantro, comino, alcaravea, canela o azafrán y se sazonan con menta, zumo de naranja o agua de rosas. Los Restaurantes dirigidos a los turistas suelen servir comida europea por lo que para saborear los platos nacionales se recomienda ir a restaurantes más pequeños. Los precios varían enormemente, y los precios más altos necesariamente no significan comidas mejores. Túnez y las ciudades principales cuentan con cocina francesa, restaurantes internacionales italianos y otros.
Bebida: En los cafés, con su decoración tradicional, sirven café turco excelente o el nuevo té . Aunque Túnez es un país islámico, el alcohol no está prohibido. Túnez produce excelentes vinos de mesa, vinos espumosos, cervezas, aperitivos y licores locales, destacando el Boukha (destilado de higos) y Thibarine.
Túnez: agotando los últimos rayos de sol
Desde los poblados de la edad de piedra, cerca del oasis de Kebili, hasta los escenarios en donde se rodó parte de 'La guerra de las Galaxias' (en Matmata), sus paisajes, exuberantes o lunares, han visto más acción que todos los países de África juntos. Después de viajar unos días, cualquiera estará de acuerdo en que dejar volar la imaginación en las famosas ruinas romanas de Cartago y El-Jem es casi como sumergirse en la Eneida de Virgilio y tomarse un trago con Dido, mientras que si holganazea un día en las playas de la costa septentrional se preguntará qué buscaba Aníbal lejos de Túnez. Durante la calurosa temporada alta, de junio a agosto, los precios de los establecimientos hoteleros se incrementan, escasean los coches de alquiler y los mercados y museos se hallan abarrotados de turistas. Septiembre es el mes ideal para viajar.
Embajada de España en Túnez (1)
Cancillería: 24, Av. Dr. Ernest Conseil, Cité Jardin.
Teléfonos: 78 22 17, 78 36 09, 78 77 96, 79 46 58 y 79 46 28.
Fax: 786 267 y 801 975.
Teléfono: 74 96 66.
Sección Consular: 22, Av. Dr. Ernest Conseil, Cité Jardin.
Teléfono: 79 29 90.
Fax: 79 20 59.
Agregaduría de Defensa: 52, Av. Charles Nicole, Tunis-Belvédère.
Teléfono: 78 24 49.
Fax: 79 06 21.
Oficina Comercial: 8, rue d'Arabie Saoudite, 1ère étage.- Túnez 1002.
Teléfonos: 78 03 39 y 78 81 03.
Fax: 78 76 02.
Télex: 18697 OFCOM TN.
Oficina Técnica de Cooperación AECI/ICI: 22, Av. Dr. Ernest Conseil, Cité Jardin.
Teléfono: 79 44 09.
Fax: 78 67 47.
Instituto Cervantes: 120, Av. de la Liberté. 1002 Tunis-Belvédère.
Teléfonos: 287 030 y 788 847.
Fax: 793 825.
Viceconsulado honorario en Sfax (4).
Cancillería:
Teléfono:
Viceconsulado honorario en Susa (3).
Cancillería:
Teléfono:
http://www.viajar.com/reportajes/$s=15404$f=240752
http://catalogue.horse21.com.es/tunisia+hotels/tunis+hotels