Necesito contactos en españa

Hola, necesito hacer contactos con agencias de viajes españolas para asociarnos y traer turistas al perú, ¿te gustaría trabajar conmigo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho decirte que mi agencia no trabaja con receptivos. Estoy en una agencia de viajes de empresa y no solemos hacemos viajes a Perú.
Que tengas mejor suerte
Noelivera
Muchas gracias por tu respuesta, también por la atención a mi pregunta. Si sabes de agencias que quieran hacer turismo a Perú que se comuniquen conmigo ok, mil gracias tu ayuda ha sido muy útil.
Attte.
Peluchin