España

Soy mexicano, nunca he viajado ha España, y pienso hacerlo en las próximas vacaciones, llego primeramente a madrid, cuento con 15 días, que lugares me recomiendas visitar, ¿sin lastimar tanto la economía y que hagan de este viaje algo inolvidable?.
*Recomiendame rutas y formas de transporte

1 Respuesta

Respuesta
España necesitarás meses para ver lo principal, pues es realmente un conjunto de países. Sería bueno saber tus preferencias: montaña, cultura, monumentos, pueblos con encanto, castillos, costa...¿qué prefieres?. Bueno, mientras me lo dices: te paso algunas claves:
Ciudades históricas que no te puedes perder: Granada, Sevilla, Cordoba (ruta árabe), Salamanca, Toledo, Segovia, Ávila (ruta medieval)y Barcelona (ruta modernista). Pueblo típicos: ruta del Quijote (Consuegra y Campo de Criptana y Almagro). Ruta Norte: Santillana del Mar y pueblos de costa de alrededor. Ruta de Castillos: alrededores de Segovia y Soria. Montaña y naturaleza: Picos de Europa en Asturias y Cantabria; Potes, Fuente De. Los Pirineos de Lleida y Girona: parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y Parque Nacional de Aiguestortes y Lago San mauricio. De todos estos lugares tienes información en internet a través de cualquier buscador. Para el transporte no hay problema: avión, tren o autobús para todos lados. Los más barato bus, aunque hay buenas ofertas de avión si se hace con tiempo