Viajes auto-organizado

Hola, me interesa mucho viajar pero fuera de los circuitos habituales de los paquetes ofrecidos por la Compañías de viajes.
Estamos buscando un destino en el extranjero donde sea posible hacer algo así (por seguridad y por economía, hay sitios que es mejor ir con algo organizado). Se trataría de gastar no más de 200.000 pesetas para unos 15 días durante este verano. ¿Puedes aconsajerme algo?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Asia es un continente muy seguro y barato. Puedes mirar en http://perso.wanadoo.es/montaleo aquí encontraras información útil para viajar por tu cuenta por Malasia, Vietnam, India, etc...