Diplomado en turismo

Muy buenas, pretendo hacer la carrera de turismo, la diplomatura, el año que viene. ¿Es recomendable? Aparte de las típicas salidas, ¿me abre las puertas en el campo del marketing? ¿De relaciones publicas?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente la Diplomatura de Turismo está encuadrada en la universidad y también hay escuelas privadas adscritas a alguna universidad. Ves a información al alumnado y allí te podrán indicar en que decreto marcan los estudios a los que luego puedes pasar tras cursar dicha diplomatura.
Caso de referirte solo a trabajar en dichos campos, hay especialidades de FP o diplomaturas y licenciaturas especificas para ambas actividades: FP2 relaciones públicas o la especialidad de RR. PP de ciencias de la información (Licenciatura). También hay diplomatura y licenciatura en Marketing y creo que alguna especialidad de empresariales o algo así.