Vacaciones de playa donde?

hola, estoy programando una semana de vacaciones a finales de junio pero no me decido, el año pasado estuve en Benidorm y me encantó pero no quiero repetir existe algún lugar parecido con gente, playas, buen hotel con piscina, buen clima... Prefiero queno sea el norte de españa ni malaga pues ya lo conozco bastante, cual me recomendais?

mil gracias

1 respuesta

Respuesta

¿En Castellón?. Tiene decenas de hoteles y apartamentos tanto en 1ª linea como mas dentro del pueblo. Un larguísimo paseo marítimo de varios kilómetros. Dos playas diferentes, al norte y al sur. Un castillo, que se puede visitar, dentro de un barrio antiguo sobre un peñasco sobre el mar. Digno de visitar. Calles retorcidas, estrechas, llenas de encanto, todas llenas de tiendecitas de regalos, restaurantes, chillouts, etc, . Gran ambiente en verano. Hay tanta oferta de hoteles y apartamentos que seguro que encuentras algo a tu gusto.

mil gracias

me ha encantado tu respuesta pues mis dudas eran Gandia, Mojacar o Peñiscola y me has aclarado bastante, los hoteles están bien de precio?pues creo que en Gandia es demasiado el precio y  el clima a finales de junio es bueno o por estar más al norte es mas frio que en mojacar por ejemplo? me recomiendas algún hotel en especial?

mil gracias

Disculpa la tardanza. No he tenido el ordenador durante días.

Lo siento. No he estado en hoteles en Peñiscola. No te sabría aconsejar en ese sentido. He estado en casa de particular y en apartamento.

En este enlace encontraras muchos apartamentos en Peñsicola. http://www.niumba.com/comunidad-valenciana/castellon/apartamentos/peniscola

Yo estuve en este y guardo un gran recuerdo. En la misma ciudad, limpio, moderno, piscina... http://www.niumba.com/index.php/cod.ficha/id.346406/po.peniscola/pr.castellon/lang.es/

A ver que tal