Granada

Buenas!, mi novio y yo estamos pensando en ir una semanita en Noviembre a Granada, buscamos un hotel que no esté muy alejado del centro pero lo suficiente como para aparcar sin problemas y movernos en autobús al centro, también queremos visitar las Alpujarras y ver un día Sierra Nevada, pero si me podéis ayudar con el tema del hotel mejor.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En Granada hay más de 100 hoteles disponibles para esa fecha... si quieres aparcar bien te aconsejo alguno de los que están a 1 km del centro en la zona de las avenidas grandes, ya que también son hoteles más modernos y con espacios para aparcar y parkings propios. Para las visitas: lo típico Alambra y Generalife, hay proveedores que hasta te recogen en el hotel, te hacen la visita guiada y te dejan otra vez en el hotel en minibus. Si quieres que te organicemos las vacaciones ponte en contacto con nosotros visitando nuestra web www.viajestangaroa.es