Voluntariado en Israel

Tengo 2 semanas de vacaciones des del 20 de noviembre. Quería hacer algún voluntariado en Israel, sobretodo en el norte, pero no he encontrado ninguna respuesta positiva: para trabajar en kibuts es un periodo demasiado corto, escribí a ONG medioambientales pero no tienen ningún proyecto en curso, y en otros sitios no siquiera me contestaron. ¿Qué me recomiendas? ¿Conoces algún sitio donde poder dirigirme? ¿Qué me aconsejas? Me interesa más que nada el medioambiente, la naturaleza o los animales
Toda Raba

2 Respuestas

Respuesta
Aquí te paso una página donde puedes ser voluntario por dos semanas
http://www.jewishagency.org/JewishAgency/Spanish/Aliyah/Israel+programs/Planes+Cortos/Sar+El
Si encuentro más te voy a avisar
Tenme al tanto
Respuesta

Yo hice un voluntariado internacional con esta organización y quedé encantada. Son grandes profesionales que trabajan desde el mismo sitio ofreciéndote todo tipo de garantías. Yo pienso repetir.