2 chicas, 23 días en Egipto, por libre

Hola cadaques, somos dos amigas de Málaga que nos vamos a Egipto este verano.
Solo tenemos libre del 18 de Agosto, hasta el 9 de Septiembre, así que nos vamos esos días.
He encontrado direcciones y precios de hoteles y hostales en internet y de trenes para movernos dentro del país, pero vuelos internos solo hemos encontrado horarios, nada de precios.
¿Nos puedes echar una mano?.
También nos gustaría que nos dieras algún que otro consejito de excursiones o rutas, mira hemos pensado:
3 días en El Cairo y luego bajar hasta Aswan (tren cama o avión, según precios) y hacer el lago Nasser hasa Abu Cimbel (falua), luego volver a Aswan (no sbemos los medios de transporte que hay) estar un par de días allí y hacer el crucero por el Nilo (falua o motonave, según precios) y pasar un par de días en Luxor, de allí nos gustaría irnos al mar rojo, no sabemos muy bien si a Hurgada o a Sharm El Sheikh, porque no queremos un sitio especialmente turístico, ya que vivimos en la costa del sol y de alii volvernos a El Cairo otro par de días antes de salir (tren o avión).
¿Llevamos unos 825? Para todo menos para el avión ida y vuelta Madrid-El Cairo, ¿cómo lo ves?.
Te agradeceríamos cualquier consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Enviadme un mensaje a [email protected] y os enviaré a vuelta de correo una guía muy práctica que hice sobre El Cairo. En cuanto pueda me leo vuestro itinerario con tranquilidad y os digo lo que me parece.