Hola

Me gustaría que me ayudaras diciéndome como se escriben en árabe las siguiente letra M. Te lo agradecería muchísimo. Gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bastantes amigos me preguntaron escriberles cosas en árabe, sin embargo en todoexpertos no salen letras árabes, por ejemplo se te lo escribo aquí en este mensaje no te va a salir, así que dejame un mail tuyo y estaré encantado de responderte, a cuidarse guapa, asta luego