¿Cómo puedo estar el máximo tiempo posible en Chicago con mi novio?

Hola, os comento mi situación: a mi novio le han contratado por medio del ministerio en la Escuela Pública de Chicago de 1 a 3 años de duración de contrato aproximadamente. Yo soy maestra de educación infantil pero obviamente no tengo contrato de trabajo en Chicago ni mucho menos y quisiera saber cómo puedo irme allí con él hasta que él se vuelva.

He mirado mil páginas web, cursos de inglés... Pero se me van de precio totalmente (10.000 euros por un curso me parece una locura), entonces solo he llegado a la conclusión de que solamente voy a poder ir los 90 días que te dejan estar de turismo y volverme... Y además también me parece que al año solamente te dejan ir 120 días de turismo a EEUU con lo cual... Muy poco para lo que yo quisiera.

Sé que si una empresa estadounidense me oferta un empleo puedo tramitar visado de trabajo pero claramente nadie va a contratarme si no me conocen ¿cómo hago eso? No sé por donde empezar...

Incluso también me he planteado ir de voluntaria o de lo que fuera con tal de que me dejasen estar allí hasta que a él se le termine el contrato.

A ver si podéis orientarme, estoy perdidísima y no encuentro ninguna solución, solo la de ir de turista...

Ah por cierto, lo de casarme queda descartado de momento ja ja

Gracias de antemano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o