Viaje a Miami..

HOla penelopeen...
MI nombre es Antonio, soy ARGENTINO, y te cuento que estoy programando para este verano (enero, febrero, marzo), un viaje a MIami, ya que tengo la suerte de tener un tío viviendo allá. El problema es el siguiente. Estoy teniendo problemas para conseguir una visa laboral en USA, para poder costear el viaje. Y mi tío no me podido brindar ayuda. Quería saber: ¿Si tienes idea de como puedo conseguir una visa de este tipo? ¿Si sabes de sitios en donde se consiga trabajo seguro y bien remunerados en USA (te cuento que soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Pero estoy en el primer año de carrera.)? Y si ¿puedes aconsejarme sitios web para visitar sobre MIami, ademas de sitios en donde pueda conseguir o averiguar sobre autos o motos usados para poder movilizarme dentro de MIami...? Ahhhh, y si tienes, conseguitos para reducir costos, u actividad para hacer allí.
AGradesco tu atencion...
Disculpa la longitud de mis preguntas...
GRacias Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ha sonado un poco gracioso lo del verano en enero, febrero, marzo. Je je, disculpa, no estoy acostumbrada.
Lo normal para conseguir un Visado de Trabajo, es conseguir una empresa "sponsor" que te ofrezca trabajo y te quiera tramitar el visado, o que tú tramites tu visado en la embajada demostrando que tienes un trabajo en USA que te está esperando a tu llegada. Si quieres más información sobre el tema, ve a la página de Monster.com Global Gateway (http://globalgateway.monster.com/nationaltour/), la cual te ofrece información sobre tipos de visados, empresas que ofertan trabajo para extranjeros, trámites que tienes que realizar, servicios de traslado, etc.
Visita también la página www.becasyempleoseurousa.com/queeswt.htm donde te informan de cómo obtener el visado J-1 ("Exchange Visitor") con el cual puedes realizar trabajos temporales.