Inicio > Norteamérica > micienaga > LUNA MIEL COSA OESTE EEUU

LUNA MIEL COSA OESTE EEUU

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Norteamérica
03/04/2009
Usuario
Hola,me caso en junio y hemos contratado un viaje x la costa oeste de eeuu,4noches en los angeles,2 en las vegas y 3 en san francisco,una vez lleguemos a los angeles nos moveremos cn un coche de alquiler a los demas destinos,no conocemos nada de la zona,podriiais aconsejarme como son las carreteras de alli para conducir?corremos algun peligro en general?hay mucha gente que m dice que estamos locos y me han dejao un poco austada,necesito consejos por favor,gracias!
03/04/2009
lorenina25, experto respondiendo en Norteamérica
Experto
No te preocupes por nada. Las carreteras son estupendas, lo único que debes llevar es precaución con la velocidad y con el alcohol. Las multas son muy fuertes y te pueden amargar unas vacaciones.
El paisaje es precioso, ahora bien, te vas a hartar de coche. Ten en cuenta que, al no poder correr, las distancias tardas más en recorrerlas... y puede ser a veces un poco pesado. Yo alquilaría en cada ciudad para moverme por los alrededores, y me movería entre ciudades en avión. Por cierto, 4 noches en Los Angeles se me antoja mucho y poco 2 en Las Vegas (¿y el Gran Cañón, Death Valley?)...
Echale un vistazo a mi artículo sobre cómo conducir en USA con un carnet español:
http://www.marianolozano.com/2008/08/08/cmo-conducir-en-usa-cuando-ests-de-vacaciones/
Buen viaje!
03/04/2009
Usuario
muchas gracias ,m ha servido de mucho tu aclaracion,respecto al cañon del colorado,por supuesto k tb irems a visitarlo k debe ser una pasada,gracias una vez mas.
Enlaces patrocinados