Erección

Hola, tengo 21 años, ¿mi problema es que tengo erecciones todas las mañanas y no se que hacer es esto algún problema? ¿O es verdad lo que dice el doctor que tengo que casarme lo más rapido?
Yo quisiera que me ayudaran con este problema NO SE QUE HACER
es algo normal, ¿no tengo ningún problema?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, ya que lo tuyo es algo muy natural, generalmente a esa edad se produce eso. Seguramente es por que tienes poca actividad sexual, en todo caso podrías probar el masturbarte, ya que algunas veces suele ser molesto amanecer con una erección.
Después de todo quiere decir que no tienes problema alguno eh!
Pero no cree que al masturbarme me hiciera mal, eso es otra información
Se lo agradecería
En cuanto al comentario GRACIAS PENSÉ QUE ERA ALGO MALO
Respuesta

Las erecciones matutinas son por lo general involuntarias y se producen por que la mañana es la hora cuando la testosterona tiene un pico de actividad más alto, eso es realmente bueno y saludable además indica que hay buena circulación y a futuro puede evitar problemas de impotencia.