Playas nudistas en la isla maragarita en venezuela

Me gustaría saber si en la isla de margarita en venezuela hay playas nudistas ya que en septiembre voy con una amiga y nos gustaría saber para pasasarla de lo lindo como dios nos trajo al mundo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo se, pero una pista de daré:
Busca en la página: http://buscanat.iespana.es por un grupo Venezuelano de naturismo, me parece que es el único que existe, en el podrás preguntar a gente que conoce mejor la situación en Venezuela.
Te tendrás que subscribirte a el, ya que el grupo pertenece a Yahoo, espero que te sirva de algo esta pequeña ayuda que te presto.
Más no puedo contarte.