Playas en Tarragona y Barcelona

Me gustaría saber cuales son las mejores playas nudistas (no mixtas), en TArragona y Barcelona.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te podía contestar con todas mis favoritas, pero no o haré ya que algunas sí son mixtas, lo mejor es que visites esta web: http://naturistas.iespana.es y te dirijas al apartado donde practicar el naturismo, sigue los enlaces hasta que encuentres los listados de plyas en esa zona, las playas recomendadas por LVN " La Vida Naturista" son seguro lass que más te gustaran, playas con un ambiente naturista.
Un Saludo
Luis
PD: la página fue confecionada por un servidor.
Suerte!