Paseos marítimos en las Islas Canarias

Hola mi nombre es Juan y estoy buscando alguna zona o algún hotel de las islas Canarias que se adapte a nuestros gustos para ir a pasar unos días en Agosto. El año pasado estuvimos mi mujer, mi niño de 2 añitos y yo en el sur de Tenerife (Las Américas) y nos lo pasamos genial paseando por el largo paseo marítimo, con unas vistas increíbles, muchos restaurantes para comer o tomar algo, una temperatura para el peque muy buena... En definitiva que este año estamos buscando algo parecido (las playas me dan igual porque al niño le da un poco de miedo las olas del mar y estamos poco tiempo). Nos daría igual que isla porque creo que todas son muy bonitas. Muchas gracias por anticipado.

{"lat":28.562505973299,"lng":-15.72265625}

1 respuesta

Respuesta

En Gran Canaria, al sur, Playa del Ingles, tienes todo un paseo desde Playa del Ingles, playa y dunas de Mas Palomas, su faro y paseo marítimo, luego Mogan, la Venecia Canaria, en fin un sin numero de atracciones, incluso te recomiendo el hotel Ifa Buenaventura, que esta cerca de todo, es barato y con excelente atención. Para el peque tendrás Acualand, Palmitos Park, Pueblo Siux. Felices vacaciones.

Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Hemos estado viendo la página wep del hotel y tiene muy buena pinta y parece ,como tu bien dices, barato y cercano a muchos lugares, ahora solo falta que tenga buenas vistas y a disfrutar jajajaja. Te puntúo con excelente y no descarto volver a preguntarte alguna cosa mas (que soy muy indeciso). Si sabes de algún otro sitio de similares características por favor házmelo saber para poder comparar. Lo dicho muchas gracias y un abrazo.