Urgente

Hola maría, soy estudiante de administración hotelera, en república dominicana, y necesito información sobre como funcionan los departamentos funcionales de un hotel (departamento operacional. Finanzas, recurso humanos y marketing) ademas necesito un organigama de estos departamentos, muchas gracias anticipadas espero tu respuesta lo antes posible. Rosa

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no contesto preguntas en todo expertos ya que el trabajo me lo impide.
Te pido por favor que me envíes tu dirección de e-mail así puedo enviarte lo que tengo sobre el tema y los organigramas.