Un hotel recomendado

Hola!
Tengo pensado irme de fin de semana con mi novia por algún lugar de Andalucia, Extremadura o Algarve portugués.
Me gustaría que alguien me aconsejara algún sitio y alojamiento (ya sea hotel, casa rural, etc... Pero no demasiado caro).
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedo conseguirte alojamiento muy económico, si me facilitas un correo electrónico te envío listado de hoteles de 2, 3 y 4 estrellas, el precio de dos noches para dos personas es de 20 euros, la única condición por tu parte es hacer una consumición en el hotel por persona y día de estancia.
Si necesitas más detalles facilitarme un nº de teléfono. Fijo donde pueda llamnarte y agilizarlo todo.