Quiero un hotel Gratis en Sevilla

Hola me gustaría conseguir un hotel gratis en Sevilla.
Remitame información.
Gracias
Jesús

1 respuesta

Respuesta
En Sevilla tienes 2 hoteles de alojamiento Gratis uno la Hacienda de san Ignacio de 4 estrellas y situado a 5 km del centro de Sevilla Teléfono. 954 169 290
y otro :
El Andalusi Park de 4 estrellas y a 10 minutos del centro de Sevilla Tfn. 955 705 600
Si estas interesado en Alojarte Gratis confírmame, los días y el numero de personas para gestionarte la reserva de Alojamiento Gratuito, ¿esto tendrá un coste para ti de 8? En concepto de tramitación, gastos de envío y derechos de reserva.
Serian para 2 personas los días 15 y 16 de mayo.
De acuerdo llamame al teléfono 654 161 375 para que me des tus datos y formalizar la reserva