Inicio > Hoteles > lagm > ayudame

ayudame

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hoteles
20/07/2008
robin121, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
hola te queria preguntar si se puede demandar a una trabajadora que tenia 2 semanas trabajando y como la descubri robandome la corri..la descubri porque mi negocio es de plateria y siempre la persona que atiende por mas agil que sea siempre se le olvida apuntar algo que se vendio y sobra dinero .. con esta muchacha no sobraba nada.. entonces sospeche y le puse el primer dia dinero de mas de lo que le habia dicho que habia dejado .. y en la noche me entrego la venta exacta otra vez pero sin el dinero que le deje de mas al segundo dia hice lo mismo y ocurrio igual....pero el problema no es ese.. sino que despues de que la despedi y la despedi respetuosamente .llego con otra de mis trabajadoras yle empezo a decir que yo estaba hablando mal de ella.. ya van tres dias que sigue viniendo a mi negocio a decirle cosas cuando no estoy..y me esta causando problemas laborales con mi trabajadora..se le puede demandar? y cual es el delito.. please ayudame...una cosa la muchacha esta tiene 17 años yo soy de mexico de guadalajara jalisco
20/07/2008
robin121, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Un cordial saludo.

El delito es abuzo de confianza. Lamentablemente se trata de una menor de edad, por lo que si el robo no fue grande, las posibilidades no son muchas. Sólo el Consejo Tutela para Menores Infractores de su localidad puede tomar cartas en el asunto. De cualquier manera, ella saldría.

Le sugiero comprobar de alguna manera la edad de ella, pues quizá no sea menor.

Pero en todo caso, sí puede denunciarla y que se tomen cartas en el asunto, pero necesita testigos y algún medio de prueba como alguna grabación o algo parecido para la denuncia.
Si no va aprisión, un susto no se lo quita nadie.

No olvide poner bien de acuerdo a sus testigos, que me imagino serán empleadas también y simplemente narre lo que me ha mencionado.

Cualquier duda, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.

Muy buena suerte.

Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
20/07/2008
robin121, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados