Busco alojamiento de fin de semana para 2 adultos y 2 niños. ¿Que destino recomendáis?

Hola. Busco un alojamiento para un fin de semana (13 d Agosto al 15 de Agosto) pues este año no tenemos vacaciones y no queremos quedarnos sin realizar ninguna escapada.
Somos dos adultos y dos niños. Estamos un poco perdidos pues todo lo que he buscado sale más caro las dos noches que una semana entera.
Por favor nos podría orientar un poco ya que el sitio (dentro de España) nos da un poco igual, eso sí nos gustaría ir en tren.
En espera de noticias suyas reciba un cordial saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente también he mirado esas fechas y como dices todo está caro. Sale más caro las dos noches que la semana completa. La semana pasada encontré una casa rural para unos amigos y las tres noches era por poco más que las dos. Se quedaron con las tres noches.
Para esas fechas te puedo recomendar Málaga. Es el primer día de feria puedes mirar en los 2 ibis de la zona que están bien de precio como toda la cadena. Disfrutar de la feria de día que hay comida gratis en las casetas y en el centro. Durante la noche en el real, verás las actuaciones en directo sin coste y también degustaciones gratis.
Si deseas algo tranquilo, una vez en Málaga, puedes ir en bus a Competa. Disfrutar el 13 y 14 de su gastronomía, visitar el lugar y descansar.
http://www.youtube.com/watch?v=PQ8VvZAreeQ&feature=player_embedded
Si lo deseas puedes contactar con la oficina de turismo y te podrán asesorar en todo y alojamiento. Además también puedes hablar con Hotel Balcón de Competa, directamente para habitaciones o bunalows.
Para el día 15 en Competa se celebra la Noche del Vino este año es la XXXVI. Posiblemente la fiesta más antigua de Málaga. Yo estaré allí como todos los años. Durante el día comida sin coste con el vino y actuaciones. La pisa de la uva para el vino del año próximo y durante la noche festival flamenco. Como te he dicho en la oficina de turismo te asesorarán bien.
De todos modos te dejo una ayuda:
http://www.competa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=172&Itemid=179