Funciones de un lavaplatos, dependiente y ayudante de cocina

Que es un dependiente
Ayudante de cocina
Lavaplatos
Serias tan amable de mandármelo pronto cuales son sus funciones de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
El ayudante de cocina es el que se ocupa de los previos a los platos principales, es decir, pelar patatas, cortar lechuga, preparar ingredientes para guarniciones, y estar a lo que haga falta a los cocineros principales.
El lavaplatos, o fregador, la misma palabra lo dice. Es el que lava los platos, el menaje, la cristalería, cubertería, etc, y limpia la cocina al final de la jornada.
En cuanto a dependiente no se a qué te refieres. En España, un dependiente es el que atiende a los clientes en un comercio, generalmente de venta de productos.
Si quieres, especifícame algo más.