Hostal Hotel

Hola, mi nombre es Nadia, estoy haciendo un trabajo sobre un hostal y necesito algún organigrama o al menos una estructura básica de un hotel. Espero ansiosa, y desde ya muchísimas gracias. Por favor, remitir la información a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya he enviado el organigrama al e-mail. Gracias. Ojalá te sea de utilidad, cualquier otra cosa en la que pueda apoyarte, solo dilo.
Mucha gracias! Me encanta que existan este tipo de servicios, con gente que brinda sus conocimientos y experiencia sin nada a cambio, es muy piola. De verdad felicitaciones y gracias de nuevo