Organigrama de Hotel

Hola curso la materia administración del personal y necesitamos hacer un trabajo sobre un hotel de 4 estrellas, ¿habría alguna posibilidad de contar con un organigrama completo del mismo? Y si tienes alguna info complementaria que nos ayude a entender como funciona este rubro te agradecería mucho
Gracias
Julieta

1 Respuesta

Respuesta
Para poder mandarte un organigrama bien estructurado, me sería de gran ayuda una dirección de correo electrónico a donde pueda mandarte gráfica y ordenadamente el organigrama... en cuanto a información complementaria... bueno, pues, el mundo de la hostelería es amplio, también sería bueno que me dijeras si te interesa información sobre algún tema en particular o más que de otros para no enviarte información que no te vaya a ser de utilidad. Esperaré la dirección para mandarte los organigramas y a que me digas sobre qué temas quieres info...
Mil gracias por la rapidez!
Te paso mis direcciones de correo
[email protected]
En realidad como la materia no es especifica de hoteleria sino más bien de RRHH necesitamos más que nada la composición de puestos, la distribución de personal por área departamento etc, la cultura organizacional, la planificación estratégica, objetivos operativos y demás de un hotel, nosotros elegimos uno de 4 porque tenemos aprox 80 personas. Lo que tengas sirve. Gracias de nuevo!
Julie
Envié la información al e-mail que mandaste, ojalá te sirva.