Hotel Burj al Arab

Hola, acerca del hotel Burj al Arab, ¿en verdad es esté un hotel de 7 estrellas? Es decir ¿la categorización de los hoteles no solo es hasta 5 estrellas? ¿Es real la categoría o solo es publicidad? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Del mismo modo que una berlina de lujo, al compararla con un rolls royce, por ejemplo, a el ultimo se le clasifica como berlina de superlujo, este hotel es de los pocos de 7 estrellas que existen.
Todo lo que lees de el es cierto.
Esta considerado el mejor hotel del mundo.
Las barandillas de las escaleras son de oro, y un largo etcétera...
Respuesta
El tema de la catalogación por estrellas es simplemente una cuestión legal. Cada país dispone legalmente la clasificación de sus establecimientos hoteleros, leyes que pueden sufrir modificaciones. Por ejemplo, en España continua habiendo Hostales aun cuando esta denominación ya no aparece en nuestra legislación. En cuanto a las leyes turísticas de los Emiratos Árabes Unidos no estoy muy puesto, pero puede que en su legislación se haya incluido un apartado especial. Sin embargo, dudo que exista esta catalogación porque entonces tendría que estar regulada también la sexta estrella, con sus características especiales, y habría hoteles con seis estrellas. La séptima estrella se refiere en este caso más a publicidad-marketing y calidad turística que realmente a una catalogación legal. De todas maneras, hay un mail donde te pueden informar si deseas información detallada, que es [email protected], atienden también en español. También puedes encontrar más información sobre turismo en dubai en http://dubaitourism.co.ae; y sobre el hotel www.burj-al-arab.com