Inicio > Hoteles > lagm > Un chaval en apuros.

Un chaval en apuros.

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hoteles
23/09/2005
jbemejo, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
Hola, mi pregunta es muy básica pero muy importante para mi así que pediría que me la respondieras lo mejor que pudieras. El problema que tengo es que quiero reservar una habitación en un hotel determinado y me piden número de tarjeta de crédito. Yo no tengo tarjeta de crédito y quería saber si podría dar el de un familiar, es decir, si ese familiar notaría que he dado su número de tarjeta. En el hotel me dicen que no me cargan la cuenta a la tarjeta porque sólo es para garantizar la reserva. Tampoco sé si tendré que presentar la tarjeta cuando vaya a pagar la reserva al llegar al hotel. Muchas gracias
28/09/2005
jbemejo, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Un cordial saludo.

Sólo tienes dos opciones:

1.- Dales el número de una tarjeta de débito a tu nombre nada más. Sin decirles que es débito (ahorro, inverisón, lo que sea.)

2.- Tendrás que decirle a esa persona.

Lo que sucede es que es mentira lo que te dicen, porque ellos necesitana segurarse del pago. Si algo sale mal, se desquitan con el número de tarjeta y desde luego que esa persona se dará cuenta.

hay ocasiones en que los hoteles hace un cargo mínimo a la tarjeta sólo para saber si es válida y tiene fondos.

Además, tednrías problemas por no coincidir los nombres y, en lo que se aclara todo, pueden acusarte de fraude.

Mejor consíguete algo legal o una tarjeta de débito.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
28/09/2005
jbemejo, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados