Inicio > Hoteles > javierjcp > Un chaval en apuros.

Un chaval en apuros.

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hoteles
23/09/2005
jbemejo, usuario preguntando en Hoteles
Usuario
Hola, mi pregunta es muy básica pero muy importante para mi así que pediría que me la respondieras lo mejor que pudieras. El problema que tengo es que quiero reservar una habitación en un hotel determinado y me piden número de tarjeta de crédito. Yo no tengo tarjeta de crédito y quería saber si podría dar el de un familiar, es decir, si ese familiar notaría que he dado su número de tarjeta. En el hotel me dicen que no me cargan la cuenta a la tarjeta porque sólo es para garantizar la reserva. Tampoco sé si tendré que presentar la tarjeta cuando vaya a pagar la reserva al llegar al hotel. Muchas gracias
23/09/2005
jbemejo, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Pues voy a intentar solucionar tu problema.
El hotel te pide la numeracion de la tarjeta de credito para garantizarte los servicios contratados. En el caso de que finalmente vayas al hotel y pagues con otro medio (efectivo) no te cargaran nada a dicha tarjeta. La otra opcion que tienes es contratar esa habitacion a traves de una agencia de viajes (solo si el hotel y la agencia tienen contrato comercial) en donde como te cobraran por adelantado no te pediran ninguna garantia mediante tarjeta de credito.
Espero haberte ayudado
23/09/2005
Usuario
El hotel que quiero reservar me dice que no me permite pago por adelantado. ¿Se notaría que he dado el número de tarjeta aunque no me cargen nada? ¿me pedirán la tarjeta cuando vaya al hotel?
Gracias por tu primera respuesta.
23/09/2005
jbemejo, experto respondiendo en Hoteles
Experto
Si el hotel procede de manera "normal" no hara ningun cargo sobre la tarjeta (solo en el caso de que no vayas). Igualmente no te deberian de pedir la tarjeta al llegar al hotel. Como te habia dicho en el anterior mensaje esto se hace para garantizar la habitacion pero no pueden obligar a los clientes ya alojados a que tengan tarjetas de credito. OJO es posible que al principio tambien te pidan unos numeros que estan en la parte trasera de la tarjeta para verificar la autenticidad de la misma.
Saludos
23/09/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados