Hotel barcelona

Hola!
Estoy buscando un hotel en barcelona para el segundo fin de semana de mayo (para el mundial de fórmula uno). Sería para pasar dos o tres noches aun no lo se bien y seriamos dos personas.
He estado mirando la página que tienes en tu perfil y hay bastantes hoteles en barcelona, el problema que como no conozco barcelona no se cual estará más cerca del circuito.
¿Podrías ayudarme? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que si vas a ir en mayo esperases un poco porque estamos incluyendo nuevos hoteles y quizá podamos encontrar alguno más cerca de los que hay ahora, vuelve a visitar www.turhotelvip.com a finales de marzo que ya estarán incluidos los nuevos. Sabes que lo que te estoy facilitando es Alojamiento Gratis, por vuestra parte lo que el hotel pide es que realicéis una consumición por persona y día de estancia, (viene especificada en la web), se entiende que tendréis que desayunar, comer y cenar en algún sitio y ya que el hotel os regala el alojamiento pide que alguna de esas consumisiones las hagáis allí.
Bueno, lo dicho a finales de marzo visita de nuevo la web anota en un papel las locacidades y con un mapa de carreteras vas viendo cual te queda más cerca, elige tres hoteles por orden de interés para si falla uno hacer la reserva en el siguiente. Posteriormente contacta conmigo para hacerte la reserva de Alojamiento Gratis, necesitare el nombre de 3 hoteles, los días de entrada y salida tu nombre y dos apellidos, el DNI, y un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para comunicártelo. Una vez te haya gestionado la reserva te lo comunicare para que llames al hotel y confirmes que tienes hecha a tu nombre una reserva con Alojamiento Gratuito. Los gastos de envío, gestión y derechos de reserva por mi parte son 5 euros por persona y día de estancia, te facilitare también un nº de cuenta bancaria para si estas de acuerdo hagas el ingreso o por el contrario cancelar la reserva. Cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto.