Quiero ir de turista uno 8 días a rumania

Yo soy colombiana residente en españa con permiso de residencia y trabajo en tramite mi pareja es de rumania y quiero saber que necesito para irme unos 8 días a rumania de turismo,¿puedo ir solo con el pasaporte colombiano? ¿Necesito visa?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el permiso de residencia en regla, al tratarse Rumanía de un país del espacio Schengen, podrás ir sin problema. Lleva contigo el pasaporte colombiano y la tarjeta de residente.