Viaje a almería

Hola sarasate, me gustaría si me pudieras ayudar, quiero irme a almería en agosto el día 16 hasta el 23, y tengo el hotel reservado ya, pero me falta el avión, ¿cómo ultimo recurso tendría el tren pero preferiría el avión lo que pasa que todos los billetes se van a más de 300? ¿Y una vez vi una oferta en muchoviaje.com de 86? Ida y vbuelta a almería, sabrías decirme si puedo encontrar alguna oferta similar o al menos que no supere los 120 que para eso ya tengo el tren y mi presupuesto tampoco no es muy generoso, muchas gracias. Yolanda.

1 respuesta

Respuesta
Si vas desde Murcia, te diría que vayas en coche o autobús, que avión no vale la pena. Si vas desde Sidney (Australia), te diría que son muy pocos días para tanto viaje.
Querida Yolanda, ¿desde dónde sales?
Bueno yo salgo de barcelona y quería ir en tren o en avión. Si sabias de alguna compañía que fuera económica, muchas gracias.
A Almería directo desde BCN solo vuela Iberia. Ahora el precio es de 272.
A Málaga vale 155, pero luego tienes 200 kms, que tendrías que coger bus o tren. A Murcia vale 206, y también luego bus o tren.
Para encontrar ofertas como la que dices, eso es cuestión de estar al tanto constantemente, porque las ofertas van y vienen, teniendo en cuenta que siempre son de Iberia. Te recomiendo que mires la págia de Iberia.com y vigiles las ofertas. Mira las de última hora, que son muchas veces solo de ida, a ver si encuentras algo más económico, pero para eso tendrás que arriesgarte y esperar hasta última hora. Siento no poder sacar un conejo de la chistera, pero es que no existe otra cosa.
Que lo pases bien y disfruta de tus vacaciones.