Comunidad Europea

Que tal, estoy en argentina y tengo nacionalidad de Bélgica, quisiera saber los países que integran la comunidad europea y que beneficios recibe el país por integrar la misma, o sea, este año me recibo de ingeniero en sistemas quizá pueda viajar a trabajar a España y bueno quisiera empezar a averiguar que es lo que puedo y lo que no y donde obtener más información, desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
LA COMUNIDAD EUROPEA CUENTA AHORA CON 25 PAÍSES MIEMBROS, LOS NUEVOS PAÍSES, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Lituania, Letonia, Eslovenia, Estonia, Chipre y Malta SE UNEN DESDE EL 1 DE MAYO DE 2004 A Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, República Federal de Alemania, Reino Unido, República de Irlanda Dinamarca, España, Portugal, Noruega, Suecia, Finlandia y Austria.
Respecto a los beneficios y ventajas vienen a ser los mismos que tenéis allá con Mercosur. Como ciudadano de bélgica puedes residir y trabajar en cualquiera de los países miembros.