Visado para UK

Me gustaría saber que clases de visados se necesitan en UK para gende de Austria, Belgium, Germany, Netherlands, Italy, Norway, Portugal, Slovenia, Spain, Switzerland y poland. ¿Si están menos de tres meses y más de tres meses también hay alguna diferencia?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Aunque no lo parezca UK es Union Europea, con lo que hay total libertad de transito para personas con la nacionalidad de un país UE incluyendo Noruega, o que tengan permiso de residencia en uno de los países UE. Un esloveno en teoría todavía necesita visa para entrar en UE pero por experiencia con el pasaporte es suficiente para entrar en Italia o Austria, del mismo modo que un comunitario puede entrar en Eslovenia con el pasaporte o carnet de identidad de todas formas es posible que en Inglaterra sea necesario un visado turista. El caso suizo lo desconozco.