EuroDisney

Quiero ir con mi hermano (9 años) a EuroDisney. Me gustaría saber si:
- Compensa estar en uno de los hoteles del parque (por supuesto, uno barato) o mejor uno en la ciudad.
- ¿Hay metro o tren desde París hasta el parque? ¿Cuánto tarda? ¿Deja cerca del parque?
- ¿Sabes la distancia real de los hoteles del parque con el parque? Porque en los catálogos hablan de 15/20 minutos andando, pero algo me hace pensar que están algo más lejos.
En fin, y cualquier truco que sepas para un viaje así de 3 ó 4 días.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres realizar un viaje modesto, es decir, no dejarte un ojo de la cara, yo te recomiendo no pernoctar dentro del parque ya que tardaras prácticamente lo mismo desde un hotel situado fuera que dentro del parque.
EuroDisney esta perfectamente comunicado por medio de autobuses y trenes al parque, de todas formas supongo que lo gestionaras por una agencia, si lo haces así, ellos te darán horarios y demás, si viajas por tu cuenta, comunícamelo y te proporcionare los horarios.