Roma, Venecia, Milan, ¿Londres o Paris?

Hola buenas tardes.
Verás mi novia y yo tenemos pensado hacer un viaje a alguna de estas ciudades para el otoño; sería ir un puente de 3 días ( durmiendo 2 noches ) y me gustaría saber que ciudad me recomiendas que se pueda ver bien más o menos en 2 días y medio de las 5 que te he puesto en el titulo.
Lo que no quiero es quedarme sin conocer todo de una ciudad, o por lo menos lo más importante, ya que aunque puede ser que vuelva, me gustaría visitarlas todas.
Espero tu respuesta. Muchas gracias!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, para verlo todo, te recomiendo Venecia, pues es la más pequeña y en dos días y medio tienes suficiente inclso para hacer una excusrsión a las islas de Murano y sobretodo Burano, que no te debes perder. Milan también serviría pero te recomiendo hacerlo en un viaje más largo combinándolo con los lagos de Como, Garda y Maggiore.
Roma te da bien bien para tres días y Paris y Londres también
Muchas gracias. Come me imaginaba justo las 3 que más me apetecen son las que más hay que ver. Por cierto, te pido un último favor, me podrías mandar algún link interesante donde expliquen detalladamente que cosas ver en Roma, ¿Londres y Paris?
He buscado por internet y si, veo muchas páginas pero ninguna profundiza mucho; busco también pues que vengan tema de transportes desde aeropuertos a la ciudad y cosas así.
Muchas gracias por tu tiempo!
Un saludo
Aunque las otras te apetezcan más, Venecia no te defraudará.
Para los detalles más que internet te aconsejo una buena guía. Si no quieres conprarla, puedes pedirla prestada en cualquier biblioteca publica.
Un foro interesante de viajes es www.losviajeros.com