Viaje de vuelta de Pompeya

Hola maeren,
Verás, a últimos de junio me voy a Roma con un grupo de amigos. Tenemos dedicado un día para ir a Pompeya y hemos alquilado un coche. A la vuelta nos gustaría ir a algún lugar que merezca la pena, o tal vez parar a cenar en algún sitio especial o característico, ... ¿Puedes ayudarnos?
Por cierto, no sabemos cómo estará eso del aparcamiento en Pompeya, si hay Parking, precios, .. En fin ...
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A la vuelta a Roma podéis parar en Nápoles, que merece la pena hacer una visita de la ciudad y del puerto ya que es uno de los puertos más activos de Europa, aunque en Nápoles tenéis que tener cuidado con el coche porque conducen muy mal. De Nápoles es originaria la mozarella de bufala, así que si podéis o comprad o probadla allí.
(xxxxxx), puntúa y finaliza la pregunta.